Políticas de envío


POLÍTICAS DE ENVÍO

  • El costo de envío dependerá de la zona a donde quieras enviar tu arreglo. Al escribir  la dirección de envío una vez seleccionado tu producto, el sistema te dará el costo exacto de envío en función de la locación elegida.

    1. Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. *Únicamente se podrá re-programar la entrega una vez.
    2. De no localizar nuevamente al destinatario, el destinatario recibira una notificación de nuestra visita y podrá recoger su regalo en nuestra sucursal.
    3. En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, por la carga de trabajo cabe la posibilidad de que el arreglo llegue anticipado o al día siguiente.
  • Al concluir tu compra, recibirás un correo de confirmación en el cual podrás rastrear el status de tu pedido.

    Otra manera de dar seguimiento a tu pedido es iniciando sesión para revisar el status de tu pedido desde el apartado “Mis pedidos”. A continuación te compartimos los pasos.

    Inicia sesión en el menú superior dando click en “Inicia Sesión”

    Dentro de tu perfil. En el apartado de “Mis pedidos”, da click en el número de pedido para poder ver el status del mismo.

    Una vez dentro del “Detalle del pedido” podrás visualizar el status de tu pedido.

SI TIENES ALGUNA DUDA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

TELÉFONO
(442) – 317-1982 / (442) – 193-7201
info@lacasadelasflores.com

NUESTRAS REDES SOCIALES
¡Queremos hablar contigo!